Concepto

Ad Hoc Meeting Center C.A. es una experiencia pionera e innovadora que surge en Caracas, Venezuela en el año 2004, presentando una propuesta “ad hoc” de espacios múltiples para reuniones adaptados a las necesidades particulares de cada grupo. Nuestro concepto “ad hoc” tiene como punto central la versatilidad ofrecemos salas con variadas ambientaciones y usted elige cuál opción o combinación de ellas se adapta mejor a su necesidad.

Ad hoc Meeting Center, C.A. es la primera y única empresa donde “usted es el creador de su propio ambiente”. En nuestras instalaciones con toda seguridad encontrará ese espacio único que había imaginado para realizar su evento, bien sea un taller, un curso, una conferencia o investigación cualitativa.

Ponemos a su servicio la experiencia que tenemos en investigación cualitativa y organización de reuniones, un equipo profesional siempre estará dispuesto a acompañarle dándole apoyo y ofreciendo respuesta a sus inquietudes.

La ubicación de Ad hoc Meeting Center, C.A. es inmejorable, nos encontramos en la Primera Avenida de Los Palos Grande, a pocos metros de la Estación de Metro Altamira y por nuestras puertas circulan unidades de transporte público de diferentes rutas de Caracas, es muy fácil llegar

Si usted o su empresa, necesita hacer reuniones, cualquiera sea su área de trabajo, le invitamos conocer nuestros espacios y estamos seguros que encontrará en ellos una opción muy ad hoc para sus necesidades. Contáctenos para cualquier duda o información.

sala
sala
Ad hoc Meeting Center C.A. Rif J-31227651-7. Teléfonos: (0424) 197.11.26 / (0416) 639.68.81

Home | Concepto | Servicios | Clientes | Contacto


Creador.com.ve